¿Quiénes Somos?

Somos una empresa multidisciplinaria, dedicada al manejo de fluidos. Abarcamos desde la automatización de procesos, telemetría, desarrollo de productos específicos, hasta el suministro de equipos de bombeo, controladores y sensores.

Nuestra filosofía es buscar soluciones en terreno que verdaderamente mejoren los problemas de nuestros clientes. Tenemos la flexibilidad y el conocimiento para plantear soluciones innovadoras para la minería y la industria. Ante un mercado cada día más competitivo, las empresas requieren proveedores dinámicos, proactivos y cumplidores.

Departamento de Desarrollo

Luego de comprobar en terreno las necesidades reales de los clientes, los Técnicos e Ingenieros del departamento de desarrollo se encargan de traducir los requerimientos en soluciones efectivas, rápidas e innovadoras. Haciendo uso de las últimas tecnologías que están a la vanguardia.

En DOS20 tenemos la capacidad de construir equipos desde cero, después de una primera etapa de estudio, se elaboran circuitos de prueba, los que posteriormente son implementados en tarjetas de circuito impreso (PCB) en nuestros propios laboratorios, para finalmente entregar equipos completamente funcionales y nuevos en el mercado.

Fabricación de Productos

La empresa DOS20 comercializa sus propios productos desarrollados internamente los que son diseñados y ensamblados en sus instalaciones. Entre estos destacan el FLUX CN-1 controlador pre-programado, que en su versión más básica opera como controlador de nivel, con una importante presencia tanto en minería como en industria, pudiendo además, programarse con múltiples funciones para controlar: bombas, válvulas, variadores de frecuencia, partidores suaves, entre otros.

Por otra parte, DOS2O desarrolló un sistema de Telemetría que opera en base al RB-100, este equipo permite capturar y transmitir múltiples señales para entregar un sistema de visualización a distancia entregando nuevas herramientas de gestión fundamentales para nuestros clientes.

Servicio Técnico

DOS20, no solo comercializa sus productos, sino que también ofrece un servicio de post venta, ya sea en apoyo técnico o en reparación de productos, además de capacitaciones en terreno para el personal, evitando futuros problemas por mala manipulación.

En nuestros laboratorios tenemos el personal y el equipamiento para evaluar técnicamente los dispositivos dañados, detectando rápidamente las fallas y de ser posible, corregirlas.


Sección Ventas

Los ejecutivos de ventas de DOS20 lo guiarán al momento de realizar su compra, entregando apoyo técnico para seleccionar el producto que usted realmente necesita. ¡Contáctenos!

Ofrecemos una gran variedad de productos orientados al control de fluidos, entre ellos se encuentran los flujómetros electromagnéticos, válvulas con amplia gama de aplicaciones, distintos tipos de sensores, controladores pre-programables y equipos de telemetría.

Representaciones