DOS20, representante exclusivo de ABO VALVE en Chile, ofrece su completa línea de válvulas para las condiciones más exigentes y los más variados usos.

ABO VALVE fue fundada en 1993 como una Empresa conjunta entre la compañía Checa Siwatec y la entidad francesa Baracco S.A. como Armatury Buracco Olomouc (ABO). Con una historia de casi 20 años, es en estos momentos unos de los mayores fabricantes europeos de válvulas de cierre y control para aplicaciones industriales.

Presentamos a nuestros clientes una amplia gama de productos, como válvulas de mariposa para uso general e industrial, incluidas las válvulas de alto rendimiento, válvulas de guillotina, válvulas de bola y válvulas de seguridad para las aplicaciones más exigentes.

Los productos ABO VALVE, comercializados en Chile por DOS20, se utilizan en una amplia gama de aplicaciones como: plantas de tratamiento de agua, plantas desalinizadoras, industria química y petroquímica, minería, agroindustria y sectores de la industria naval.











Si piensa en Válvulas para su empresa, piense en DOS20, representante exclusivo en Chile de la línea de Válvulas ABO VALVE.

www.abovalve.com












Productos ABO

Check Válvula

Las válvulas "check" tienen por objetivo evitar la devolución de un flujo.

Bola Válvula

Una válvula de bola, es un mecanismo de llave de paso que sirve para regular el flujo de un fluido y se caracteriza porque el mecanismo regulador situado en el interior tiene forma de esfera perforada.

Cuchillo Válvula

Ideal para instalaciones que manejan grandes sólidos, líquidos muy viscosos, lodos y purines altamente concentrado (minería, industria del papel, industria del cemento, etc)


       

Mariposa Válvula

Las Válvulas de Mariposa serie 600 son adecuadas para muchos tipos de aplicaciones donde se requiera un cierre hermético.

Actuadores Eléctricos

Un actuador eléctrico es un dispositvo mecánico capaz de entregar la fuerza necesaria para mover otro elemento mecánico a través de energia eléctrica.

Filtros ABO

La función es atrapar las impurezas de determinados líquidos, para así asegurar un correcto funcionamiento de válvulas, bombas, etc.

Representaciones